OPCIONES BINARIAS: LA ELECCIÓN DE UN BUEN BROKER

miércoles, 30 de marzo de 2016


Es una realidad que el comercio de opciones binarias se ha convertido a día de hoy en una de las técnicas de inversión más populares en el mercado. Y es que ofrece muchas características que llaman la atención de los novatos, así como la de los traders con experiencia, siendo un sistema sencillo y fácil de entender.



Al igual que con todas las inventivas, una vez que una empresa ha tenido éxito habrán decenas de empresas de la competencia esperando para subirse al carro. Con tantas empresas ofreciendo sus servicios, ¿cómo seleccionar la correcta? ¿Qué nos aporta una empresa que las otras no? ¿Son unas más rentables que otras? ¿Quién da la mejor tecnología? ¿Bonos? ¿Seguridad?

opciones binarias




Comparación de plataformas, opciones binarias: Echando una rápida ojeada a algunos corredores de opciones binarias nos damos cuenta de que todos parecen ofrecer cosas relativamente similares. Muchas cuentan con un alto potencial de ROI, generalmente en algún lugar entre el 75% al 90% de la inversión. Pero las semejanzas no acaban ahí. Lo que muchos comerciantes se sorprenden al descubrir es que muchos corredores ofrecen tecnologías idénticas, sólo que en un embalaje diferente.



Aunque tiene poca relevancia para el comerciante individual, las mejores opciones de plataformas de opciones incluyen (en ningún orden en particular), SpotOptions, Tradologic, TechFinancials, TradeSmarter y MarketsPulse. Todos ellos afirman que ofrecen tecnología de punta, tanto para el comerciante, como para el corredor de opciones binarias.



De la misma manera, todos los sitios mencionados son de uso sencillo y

ofrecen características únicas y gestión de los riesgos profesionales. Nuestra investigación indica que todas estas empresas ofrecen además aplicaciones comerciales móviles que permiten al operador estar en alerta cada minuto del día, sin embargo, no todos los brókeres lanzan su plataforma móvil desde el primer momento.



No existen brókeres de opciones binarias que muestren abiertamente qué tecnología usan, pero si no estamos satisfechos con un corredor específico debido a su ejecución, tenemos que investigar este asunto y encontrar un bróker que tenga otro proveedor tecnológico.



Los Brokers de opciones binarias: Una de las cosas que diferencian a diferentes brókeres de opciones binarias es la manera en que utilizan la gestión del riesgo de sus clientes. Con este fin, más y más brókeres están empezando a dar algún tipo de compensación por transacciones fallidas.

Anyoption, por ejemplo, que parece ser la única empresa de opciones binarias que cuenta con su propia plataforma de operaciones, tiene una característica interesante por la cual el comerciante siempre va a salir con algo de dinero, incluso si eligió la decisión de inversión equivocada.



Anyoption paga entre 65-71% del dinero invertido para las opciones que expiran “in-the-money” e incluso entrega un reembolso del 15% para opciones que expiran a “out-of-the-money”. Todo inversor tiene la garantía de que siempre recibirá una ganancia.



TradeRush, que es accionado por SpotOption, ofrece hasta un 10% de rendimiento sobre las pérdidas, mientras que 24option no ofrece esta solución. Si estamos preocupados acerca de las pérdidas, podemos considerar lo que cada bróker de opciones binarias ofrece como una "póliza de seguro". Una opción popular es una característica de prórroga, en la que los comerciantes pueden ampliar sus operaciones si ven que parece que estas pueden cerrar como pérdidas. Esta característica es ofrecida por TraderXP, ZoneOptions y otros corredores.

Estas características no dependen del software que gestiona cada corredor, sino más bien de la decisión del bróker en cuanto a si quieren ofrecer estas políticas.



Ofertas innovadoras: Hay una serie de características sobresalientes que hacen que algunos brókeres de opciones binarias destaquen sobre el resto.



TopOption, el bróker de opciones binarias que opera bajo el mismo paraguas que el bróker de Forex Markets.com, ha presentado hace poco sus sistemas innovadores de vencimiento anticipado por el que un comerciante rápido y agresivo puede elegir una opción de vencimiento corto y un operador a largo plazo puede elegir una expiración mensual/ fin de año.



Cuentas de demostración son ofrecidas en la mayoría de los sitios, algo que se desvía un poco de la industria en su conjunto, pero que proporciona una clara ventaja a los que sí ofrecen la versión parcial de programa libre, como 24option, impulsado por TechFinancials y Banc de Binary, que es accionado por SpotOption.



Stockpair ha desarrollado una plataforma de comercio absolutamente única. Dentro de esta plataforma de negociación, los operadores pueden seleccionar la acción a partir de una lista de pares de acciones y opciones binarias y los pares de valores desde un cómodo menú cascada que se despliega. Una vez que una pareja o una opción están seleccionadas, el operador puede elegir una posición e invertir entre $ 20 a $ 6000. Si el comercio está abierto durante más de una hora, el comerciante puede optar por salir temprano, sea o no en el resultado. Esto es algo único para Stockpair y es una gran herramienta para cualquier operador.





Además, Stockpair ofrece una gama más amplia de opciones sobre acciones de comercio que los ofrecidos por los brókeres estándar. Los operadores pueden elegir entre opciones binarias y de pares de siete bolsas de valores en Estados Unidos, Europa y Australia, una amplia gama de pares de divisas populares, tales como EUR/USD, EUR/JPY, USD/CHF, todo esto puede ser objeto de comercio las 24 horas del día.



Regulación: En lo que tiene que ver con la regulación, todos los sitios visitados afirmaron ser altamente regulados y seguros para todos los operadores. No obstante, Banc De Binary se destaca como uno de los brókeres de opciones binarias regulado por CySEC. TopOption, la correduría de opciones binarias de Safecap Investments, que es la compañía matriz de Markets.com, es también regulado por CySEC. OptionWeb, un corredor de opciones binarias que opera principalmente en el mercado francés (aunque tienen un sitio web en Inglés también), también está regulada por CySEC así como la Autorité de Contrôle Prudentiel de la Banque de France.



Sobra decir que los comerciantes de opciones binarias deben tomar una decisión informada antes de seleccionar su intermediación. Es importante entender que toda la tecnología de opciones binarias es parecida, casi idéntica, entre los corredores, por lo que son tanto la seguridad que proporciona la regulación así como las características que puedan mejorar la experiencia del cliente los factores a estudiar para poder tomar una decisión correcta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2016. 301binaryoptions.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License