Mejores Brokers para opciones binarias trading

viernes, 9 de octubre de 2015

 

Opciones binarias trading

Para operar con opciones binarias trading es absolutamente necesario el uso de un Broker; por ello no es raro que mucha gente aproveche esta situación para crear falsas compañías que lo único que buscan es estafar a sus usuarios y quitarles dinero sin nada a cambio. A raíz de esto, la CySec decidió certificar y regular a todos y cada uno de los Brokers de confianza con el fin de evitar estafas. Pese a que esto pueda llevar a pensar que solo hay unos pocos Brokers certificados, la realidad es completamente lo contrario a ello y en este artículo haremos un breve listado de los mejores Brokers para opciones binarias.


opciones-binarias

24Options Broker Opciones Binarias

24Options es quizás uno de los mejores Brokers para trading con opciones binarias que se encuentran disponibles actualmente compitiendo por dicho título con grandes como, con una gran cantidad de usuarios activos, este Broker se consagra como uno de los más famosos entre aquellos que operan con opciones binarias hasta el punto de hacerse casi imposible que alguien que tenga conocimientos de opciones binarias no conozca 24Options. Pero ¿qué es lo que hace tan famoso a este Broker?

trading con opciones binarias


Para empezar, es una de los Brokers más grandes por así decirlo, tiene una inmensa cantidad de usuarios que día a día operan en el mercado bursátil. La razón de que tenga tantos usuarios y que incluso día a día nuevos usuarios ingresen de forma continua es primeramente quizás por su fama en todo internet. En segundo lugar también destacan las características que posee este Broker en comparación con los demás Brokers que operan en internet; entre las principales características se encuentran las siguientes:

- Una vez te registras en 24Options ganas un bono del 100%, es decir, si inviertes por ejemplo 100$ y ganas, tus ganancias serán de aproximadamente 200$.

- El mínimo de inversión es de 24$ por activo.

- La cantidad de activos que ofrece este Broker es de 87, dividido entre bienes y divisas.

- La calidad de su atención al cliente es muy recomendable; adicional a eso, 24Options te asesora en cualquier operación que pienses realizar y te guiará durante tus primeras operaciones para que aprendas lo básico. Su soporte está activo durante las 24 horas del día en caso de que te surja alguna duda.

- Para comenzar, es necesario realizar un depósito mínimo de 250$.

- 24Options te ofrece la opción de realizar pruebas para que te adaptes a realizar operaciones con las opciones binarias.

Banc of Binary - Trading con opciones binarias

Banc of Binary es otro de los Brokers más famosos que existen actualmente en internet, además de ello, es uno de los mejores Brokers para opciones binarias junto con 24Options; algunas personas consideran a Banc of Binary como el mejor Broker que hay actualmente. Con un monto mínimo de inversión increíblemente bajo y con alrededor de 221 activos diferentes en los cuales invertir, Banc of Binary se abre paso por entre todos los Brokers como uno de los mejores y más aclamados Brokers en internet.

opciones binarias trading


Entre sus principales características podemos destacar las siguientes:

- En primer lugar, y como se mencionó anteriormente, Banc of Binary tiene un monto mínimo de inversión muy bajo, si te preguntas de cuanto es, pues lo mínimo para invertir en Banc of Binary es 1$ por activo, 23$ menos que en 24Options.


Que es una plataforma de opciones binarias

- El monto mínimo a depositar antes de comenzar a realizar operaciones en Banc of Binary es de 250$, exactamente la misma cantidad que requieres en 24Options.

- La cantidad de activos disponibles en los cuales invertir en Banc of Binary es nada más y nada menos que 221 activos diferentes distribuidos entre bienes, acciones y divisas. Sin duda alguna será más sencillo conseguir un activo que se adapte a ti y que te permita realizar pronósticos con mayor facilidad.


trading con opciones binarias

- Al igual que con 24Options, la calidad de atención al cliente de Banc of Binary es excelente. No dudarán en asesorarte con tus primeras operaciones y en caso de que tengas dudas más adelante ellos se encargaran de resolverlas. Además de eso, en Banc of Binary también tienes la posibilidad de realizar chats en directo con los de atención al cliente para responder las preguntas que tengas.

- Banc of Binary te permite realizar cuentas de prueba gratis para que te puedas acostumbrar a operar en el mercado bursátil; gracias a esto, no tienes que arriesgarte a perder dinero por no saber cómo funcionan las opciones binarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2016. 301binaryoptions.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License