Diferencia al momento de operar con opciones binarias en diferentes países

viernes, 9 de octubre de 2015

Las opciones binarias son una forma de ganar dinero que si bien no son muy famosas en ciertas partes del mundo sí que te pueden generar cuantiosas ganancias si sabes operar con ellas. Es un tipo de operación en el mercado bursátil a través del cual una persona “predice” la fluctuación de un activo “x” y en base a esto hace una inversión “comprando” o “vendiendo” dicho activo; si el pronóstico del operador es correcto, éste obtendrá una ganancia que será un porcentaje adicional a lo invertido. Las opciones binarias funcionan en todas partes del mundo siempre y cuando haya acceso a una computadora e internet, pero, ¿habrá diferencia al momento de operar con opciones binarias en diferentes países?



opciones-binarias


Antes de responder a esa pregunta es importante saber algunas cosas respecto a las opciones binarias y responder algunas otras preguntas que son esenciales.

¿Cómo funcionan las opciones binarias?

Las opciones binarias son un tipo de negocio que funciona dentro del mercado bursátil, es decir, dentro de la bolsa de valores; para operar dentro de la bolsa de valores no es necesario que te muevas tan siquiera de tu computadora, así que no tendrás que preocuparte de buscar como loco por tu ciudad o por el mundo. Eso sí, no es como si vas a poder entrar por tu cuenta al mercado bursátil, para hacerlo es necesario tener un intermediario y es allí donde aparecen los Brokers.

¿Qué son los Brokers? Muy sencillo, estos son, explicados de forma simple, un intermediario entre tu persona y el mercado bursátil o bien la bolsa de valores. A través de ellos tú puedes operar opciones binarias. Entre los Brokers más famosos están 24Option y Banc de Binary. Estos Brokers no solo servirán de intermediarios sino que te asesoraran y te darán apoyo en todas tus operaciones, incluso te ayudaran a comenzar dándote algunas guías, tutoriales en video y asesoría directa a través de chat o incluso a través de alguna llamada.

¿Hay un Broker por cada país del mundo?

No. Si bien es cierto que cada Broker puede provenir de un país distinto o igual a otro, esto no significa que cada país tenga un Broker. Esto a su vez tampoco implica que en aquellos países que no haya Broker no puedas operar con opciones binarias; los Brokers funcionan de manera internacional, permitiendo así que una persona proveniente de Europa pueda operar en un Broker proveniente de Latinoamérica, América o cualquier otro lugar del mundo. El Broker funciona siempre de la misma forma sin importar la procedencia de la persona que ingresa a él.

Ahora que ya sabemos esta información general respecto a las opciones binarias y los Brokers, es momento de responder nuestra pregunta principal.

¿Habrá diferencia al momento de operar con opciones binarias en diferentes países?

Es posible que llegado a este punto ya te hayas respondido tú mismo esa pregunta, pero igual es bueno recalcarlo. ¡No! No hay diferencia al momento de operar con opciones binarias en diferentes países. La razón es simple, para operar con opciones binarias solo necesitas una computadora con internet y lo más esencial, acceder a un Broker el cual funciona como tu intermediario internacional con el mercado bursátil; por ende, si el Broker funciona igual en todas partes del mundo, lo mismo pasará con las opciones binarias.

Lo único que puede llegar a cambiar entre la manera en que dos personas operan con opciones binarias es que las mismas estén utilizando Brokers totalmente diferentes, es decir, que ambos intermediarios utilizados tengan diferentes características tanto en la interface como en las características que los mismos ofrecen.

¿Si todo funciona igual estés donde estés, el pago también se realiza de la misma manera?

En cuanto al pago, SI puede haber una diferencia, más sin embargo esto no depende de las operaciones ni del Broker en sí, sino más bien de la persona que está trabajando con opciones binarias. Digamos que por ejemplo una persona se maneja en Euros y otra en Dólares, ya por ahí hay una diferencia en la divisa utilizada, pero repito, esto ya depende de la persona, porque incluso es posible que alguien que trabaja con Dólares realice operaciones con Euros y viceversa.

Otra diferencia puede ser al momento de realizar el pago; no todos los países tienen acceso libre a las divisas utilizadas para operar con opciones binarias (Euros y Dólares), por ello, no es tan común que el banco acepte pagos en esas divisas. En ese caso tampoco hay razón para alarmarse, sencillamente debes abrir una cuenta bancaria en el exterior en la cual depositar todas tus ganancias o bien hacer uso de los diferentes “bancos” en línea que hay por internet, cómo por ejemplo podría ser PayPal o Payoneer, los cuales son bastante conocidos a nivel mundial y se pueden usar en infinidad de operaciones en línea e incluso en cajeros automáticos o negocios físicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2016. 301binaryoptions.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License